Cuando nos enfrentamos a remodelaciones, mudanzas o simplemente necesitamos guardar cosas por un tiempo, surge la pregunta ¿Qué puedo guardar en un mini depósito? Antes, la solución era recurrir a los depósitos tradicionales, pero en los últimos años ha surgido una alternativa muy interesante: los mini depósitos.

En los mini depósitos podemos almacenar objetos, ya sea porque estamos realizando una mudanza, porque queremos guardar equipos de temporada o simplemente porque eres un emprendedor y necesitas un lugar para almacenar tu mercancía. Sea como fuere, los mini depósitos responden eficazmente a todas las necesidades.

En Supreme Storage estamos contentos de ofrecer mini depósitos con todas las medidas de seguridad y controles necesarios para que puedas estar tranquilo al momento de hacer una mudanza o guardar equipos que no usarás por el momento.

¿Qué son los mini depósitos?

A los mini depósitos también se les conoce como “bodegas de autoservicio” y consisten en espacios de almacenamiento personales. Se encuentran en instalaciones siempre vigiladas, debidamente climatizadas, para enfrentar los peligros de la humedad y la plaga, y son alquilados por un determinado periodo de tiempo, porque se ajustan a las más diversas necesidades de las personas: si quieres alquilar mini depósitos por tiempo breve para una mudanza, puedes hacerlo, pero también para guardar mercancía indefinidamente.

Nuestros mini depósitos, además, cuentan con atención personalizada, te asesoramos ante cualquier duda. ¿Quieres saber qué nivel de humedad deben tener para no dañar documentos o equipos electrónicos? ¿Qué temperatura deben tener los mini depósitos para mantener la calidad del producto? Estas, y muchas más, son preguntas a las que estamos preparados para responder.

¿Qué objetos o pertenencias puedo almacenar en mini depósitos?

Los mini depósitos ofrecen una versatilidad notable, ya que no están limitados a almacenar un único tipo de objetos, sino que pueden guardar una amplia variedad de cosas. Entre los objetos más comunes que pueden almacenarse en un mini depósito se encuentran:

Esto apenas es un pantallazo de los objetos que puedes almacenar en nuestros mini depósitos, todo dependerá de cuántas cosas tengas y el espacio que requieran.

Supreme Storage, mini depósitos ajustados a tus medidas

No todos tenemos la misma cantidad de cosas para almacenar, además, almacenamos por alguna razón que implica cierto periodo de tiempo, algunos más cortos, otros más prolongados, incluso algunos son indefinidos. Sea el caso que sea, en Supreme Storage encontrarás diferentes tamaños y precios de mini depósitos que se ajusten a tus necesidades:

Lockers

Son los espacios más pequeños, tienen una dimensión de 2 m². De manera organizada, puedes apilar cajas y sillas. También son idóneos para almacenar cosas que no ocupen mucho espacio, documentos, joyas, etc.

mini depósitos tipo lockers
Lockers

X-Small

Este mini depósito tiene unas medidas de 3-4 m² y ofrecen particularmente soluciones residenciales, en los que puede guardar desde camas y cajas hasta juguetes y tablas de surf, así como todo lo relacionado con el hogar.

mini depositos tipo x small
X-Small

Tienen unas dimensiones de 5-9 m² y ofrecen tanto soluciones residenciales como soluciones comerciales, por ejemplo, registros contables e inventarios pequeños.

mini depositos tipo small
Small

A partir de este, los mini depósitos pueden albergar mudanzas enteras. Con dimensiones de 10-19 m², este tamaño de mini depósito ofrece soluciones residenciales al poder almacenar mudanzas enteras de casa completa con su respectiva línea blanca. Respecto a su solución comercial, puedes guardar inventario de contenedor 20”. Para estas dimensiones, empezamos a emplear almacenamiento por racks.

mini depositos tipo medium
Medium

Sus dimensiones son de 20-100 m². La solución residencial puede almacenar la mudanza de una casa dúplex completa. Por su parte, como solución comercial ofrece inventario de contenedor 40” y almacenamiento por racks, además, contamos con un agente especializado en el sitio.

mini depositos tipo large
Large

Por último, nuestros mini depósitos más espaciosos, que miden más de 100 m², han sido diseñados particularmente para soluciones comerciales. Nuestros mini depósitos especiales funcionan como centro de almacenamiento y distribución de inventario variado. Para llevar un control preciso y seguro, disponemos de un agente en el sitio.

mini depositos tamaño especial
Especiales

Supreme Storage, mini depósitos ajustados a tus necesidades

Como han podido apreciar, nuestros mini depósitos están pensados para solucionar y ajustarse a las más variadas demandas que puedas tener. Si necesitas un espacio pequeño, seguro y climatizado para guardar contratos y documentación importante, los lockers son tu opción. En cambio, si eres un emprendedor y no tienes dónde guardar tu mercancía, los Small o Medium te pueden ayudar.

En Supreme Storage estamos encantados de asesorarte en todo. A través de nuestra asistencia personal y agentes en sitio, podemos garantizarte el mini depósito ideal para guardar la cantidad de objetos que dispongas. Si quieres tener más información, cómo alquilarnos y otros servicios que ofrecemos, no duden en contactarnos en nuestro sitio web.