En Supreme Storage comprendemos que el espacio en tu hogar u oficina puede ser un bien preciado. Ya sea por mudanzas, remodelaciones o simplemente por acumulación de objetos, llega el momento en que necesitas optimizar el guardado de tus pertenencias, porque habitar dichos espacios se vuelve caótico y se hace difícil ubicar hasta aquellas cosas que son de uso cotidiano.

Por esa razón, queremos guiarte paso a paso a optimizar hasta el más mínimo espacio, para así sacarle el mayor provecho a tu mini depósito y tener debidamente organizadas todas tus pertenencias.

Clasificación y organización

El primer paso es realizar una clasificación de tus objetos. No se trata solo de dividirlos por categorías (ropa, libros, herramientas, etc.). Es óptimo catalogar objetos por función y brindarle el debido espacio de almacenamiento con las condiciones ideales según su uso.

Objetos de temporada vs. de uso cotidiano

Separa aquellos que utilizas con frecuencia (semanalmente o mensualmente) de los que no necesitas en el día a día (estacionales, decorativos, de temporada). 

Muchas veces solemos acumular en nuestro espacio cotidiano algunos objetos poco útiles, como por ejemplo las luces de navidad, creyendo que aportan una decoración hermosa y acogedora en nuestra sala u oficina. Sin embargo, casi siempre terminan por minar nuestro espacio de trabajo o sala de estar.

Parece poca cosa, pero pequeños detalles como prolongar la decoración de temporada nos puede llevar rápidamente a una acumulación de objetos innecesarios que desequilibra la armonía de nuestros espacios y facilita la pérdida de otros objetos de uso cotidiano.

Es importante identificar aquellos objetos que tienen un valor sentimental especial para ti, incluso si no los usas con frecuencia, puesto que debes considerar si quieres almacenarlo con especial cuidado en un mini depósito o prefieres mantenerlo a la mano.

Desapego a la acumulación

Considera el estado y la utilidad de tus pertenencias actualmente, ¿compraste un electrodoméstico nuevo, pero te niegas a desechar el anterior porque aún parece que funciona? Una de las mayores trampas del apego es extender la vida útil si ya tienes un reemplazo en mejores condiciones.

Por eso te recomendamos deshacerte de aquellos objetos que están dañados, no funcionan o que ya no tienen utilidad para ti, lo que te permitirá aligerar espacio en tu despensa y maximizar la capacidad de tu mini depósito para guardar cosas que valga la pena preservar. Si aún te preocupa desechar algunas pertenencias sin más, recuerda que también existen otras opciones, como por ejemplo:

Deshacerte de cosas que no usas siempre tiene una salida alternativa que no se traduce en la generación de más basura. Puedes abrir espacio y reducir tu almacenamiento a solo lo esencial, a la vez que obtienes un beneficio o ayudas a otra persona en el proceso.

Mini depósitos: el método de almacenamiento ideal

Existen diferentes opciones para almacenar tus pertenencias que puedes considerar. Sabemos que en nuestros hogares el espacio puede llegar a ser muy reducido, y por más que te deshagas de muchas pertenencias o por más milimétricamente ordenado que tengas tu armario, muchas veces simplemente el espacio se hace insuficiente.

Afortunadamente, en Supreme Storage contamos con diferentes mini depósitos que se ajustarán a tus necesidades y solucionarán esta situación. En ellos puedes resguardar lo que sea con plena confianza de que lo conservaremos en las mejores condiciones y podrás disponer del espacio necesario para cada cosa.

Nuestros mini depósitos son ideales para: muebles, electrodomésticos, artículos de temporada, inventario comercial y mucho más. Además, cuentas con flexibilidad de almacenamiento, acceso individual a tu bodega y diferentes tamaños para tus pertenencias. Tenemos opciones ideales para tus mudanzas, almacenamiento a largo plazo y resguardo de gran cantidad de objetos a precios accesibles.

Almacenaje seguro y eficiente a tu medida

En Supreme Storage, comprendemos que el espacio es un tesoro invaluable. Por ello, te ofrecemos soluciones prácticas y efectivas para optimizar el almacenamiento de tus pertenencias.

¿Quieres saber qué más puedes guardar en nuestros depósitos? Sigue leyendo nuestro blog y descubre nuevas formas de optimizar tus espacios y de conservar adecuadamente tus objetos.