Uno de los problemas más recurrentes que tenemos al realizar una mudanza es el almacenamiento. Las personas desean encontrar un espacio seguro donde las pertenencias estén bien resguardadas y no se deterioren con el tiempo. Para estos casos, los minidepósitos se han convertido en una excelente solución.
Confiables, seguros y con distintas opciones de almacenamiento, estos espacios son alternativa popular en Panamá. Y en Supreme Storage queremos contarte más sobre esta posibilidad y por qué son ideales para guardar tus cosas en una mudanza.
¿Qué son los minidepósitos?
En términos generales, los minidepósitos son espacios individuales para el almacenamiento de una gran cantidad de objetos, que bien pueden ser ropa, documentos importantes, artículos deportivos, así como muebles, equipos de línea blanca, computadoras, entre muchas cosas más.
En los minidepósitos, los objetos que guardes están bien cuidados, ya que cuentan con instalaciones debidamente climatizadas, para evitar la aparición de hongos y daños por humedad, así como diferentes dimensiones para que tus pertenencias no se estropeen al almacenarse.
¿Cuáles son los beneficios de los minidepósitos en mudanzas y almacenamiento de cosas?
Sabemos que las mudanzas pueden ser muy caóticas. Tenemos que trabajar en ellas al mismo tiempo que asistimos al trabajo y nos ocupamos de otros asuntos, por lo que es normal que, sin el debido cuidado, se extravíen o se dañen algunas pertenencias.
Los minidepósitos son una gran respuesta a estos problemas, ya que en ellos encontrarás espacios debidamente organizados, de fácil acceso y protegidos. Algunos de sus principales beneficios para las mudanzas y el almacenamiento son:
- Espacio temporal y flexible: las empresas de minidepósitos suelen brindan soluciones temporales, contratos desde 1 mes en adelante, ajustándose así al tiempo que requiere la mudanza. En otras palabras, no te verás obligado a pagar por tiempo de más.
- Variedad de tamaños: a pesar de su nombre, no todos nuestros minidepósitos son pequeños. Encontrarás espacios adecuados para una mudanza, ya sea para guardar los documentos de la oficina, así como otros más grandes para almacenar una casa dúplex completa. No olvides utilizar bien sus espacios para una correcta organización, empleando estanterías o las partes superiores.
- Climatización y temperatura adecuada: el mayor temor que tenemos al momento de almacenar cosas mientras nos mudamos es que se estropeen. Tememos a daños por termitas, hongos, humedad, etc. Pero no te preocupes, nuestros minidepósitos cuentan con un riguroso control de la temperatura, asegurándote que ni la ropa, los electrodomésticos, muebles de maderas o documentos importantes se deteriorarán.
- Acceso los 365 días del año: es probable que mientras te estés mudando necesites varias cosas que hayas guardado. El acceder a tus pertenencias no es un inconveniente, ya que las instalaciones trabajan durante todo el año y con horario extendido.
- Asesoría especializada: nuestros minidepósitos cuentan con personal capacitado para brindarte los mejores consejos de almacenamiento. Explicando tu caso, podrás saber cuáles son las dimensiones más adecuadas y cualquier detalle que se te venga a la mente.
Supreme Storage: minidepósitos en Panamá para mudanzas y almacenamiento de pertenencias
Ya sea a corto o a largo plazo, los minidepósitos son una opción ideal en Panamá para el almacenamiento de tus pertenencias en medio de una mudanza sin el temor a que se dañen o se extravíen.
Ubicados en sitios estratégicos de la Ciudad de Panamá, en Supreme Storage le brindamos un espacio seguro a tus pertenencias, ofreciendo además asistencia en mudanza, disponibilidad de acarreo y ventas de artículos de embalaje. Si deseas saber más de los minidepósitos y nuestros servicios, te invitamos a continuar leyendo nuestro blog.