Si eres de Panamá, muy probablemente te hayas percatado de la popularidad que han ganado los minidepósitos en años recientes. Estos espacios han conseguido un lugar como alternativa a las opciones tradicionales de almacenamiento gracias a su versatilidad y flexibilidad.
Ahora bien, ¿qué se puede almacenar en minidepósitos?, ¿está orientado únicamente para una clase de objetos?, ¿cuáles son las condiciones que asegura su cuidado? En Supreme Storage, hemos querido abordar estas preguntas para que nuestros clientes tengan una mejor idea de cómo funcionan los minidepósitos.
¿Los minidepósitos son confiables? Características para el cuidado de tus pertenencias
Lo primero que debemos saber es que los minidepósitos no son una simple opción más de almacenamiento, están diseñados especialmente para el cuidado y óptima distribución de los objetos y pertenencias que en ellos se almacenen.
La popularidad de los minidepósitos estriba en muchas razones, pero veamos tres principales:
- Instalación climatizada: las instalaciones están debidamente climatizadas. Cuentan con la adecuada climatización para garantizar la preservación de todos los objetos. No importa si son muebles o documentos, las instalaciones están diseñadas para cuidarlos.
- Control de humedad y plagas: el estricto control de humedad previene la formación de moho, la corrosión de algunos objetos, así como la la aparición de plagas. Es decir, cosas hechas de metal o de madera están a salvo.
- Tamaños variados: a diferencia del almacén tradicional, los minidepósitos ofrecen distintas dimensiones. Puedes encontrar pequeños, para documentos y sillas, hasta más grandes, capaces de almacenar línea blanca e incluso centro de distribución de inventario variado.
¿Qué se puede almacenar en minidepósitos?
Si nos fijamos en las características anteriores, podemos concluir que los minidepósitos no solo ofrecen un espacio seguro para muebles o ropa, sino para una gran cantidad de objetos. Pongamos algunos ejemplos:
- Muebles: no importa si son de madera, metal o plástico, en ellos se pueden guardar camas, sillas, mesas, entre otros. Aprovecha aquellas que sean apilables y desarmables para distribuir mejor el espacio.
- Documentos y objetos importantes: son perfectos para cuidar documentos importantes como registros financieros o testamento, así como fotos y joyas con las que mantengas una relación emocional.
- Equipo deportivo y electrónicos: ya sean bicicletas, tablas de surf, artículos de gimnasios, computadoras, impresoras, etc., pueden ser guardados sin temor a que se oxiden o sufran de corrosión.
- Equipo de temporada: desde artículos navideños (árboles y adornos) hasta ropa de temporada (para el frío o trajes de baños), los minidepósitos sirven para mantenerlos a salvo e impecables para cuando llegue la temporada de uso.
- Inventarios de negocios: los emprendedores se benefician mucho de estos espacios, estableciendo un lugar seguro para guardar su inventario. Incluso, algunas empresas ofrecen minidepósitos comerciales, los cuales funcionan tanto de centro de almacenamiento como de distribución.
- Alimentos: algunos minidepósitos, como los nuestros, tienen certificación para el almacenamiento de alimentos, por lo que puedes establecer una bodega sin ningún tipo de riesgo.
Minidepósitos en Panamá: espacios ideales para lo que quieras guardar
Por supuesto, los artículos que puedes almacenar son muchos más que los detallados antes. Si tienes obras de arte, colecciones importantes e invaluables, considera los minidepósitos como un lugar ideal para su debido cuidado y preservación.
En Supreme Storage nos agrada informar a los clientes sobre las virtudes de los minidepósitos. Si eres de Panamá, no importa si requieres de una solución comercial o personal, encontrarás un espacio con las justas medidas para lo que desees almacenar. Para más información sobre las bondades de los minidepósitos, te invitamos a seguir revisando nuestro blog.