Las mudanzas y las remodelaciones son sinónimos de cambio, de una nueva etapa de tu vida, una forma de volver a comenzar de nuevo, pero si bien todo parece agradable, estas instancias también implican un proceso de organización y traslado en ocasiones complicado. ¿Cómo proteger pertenencias en una mudanza? ¿Y si se dañan objetos que apreciamos? ¿Qué hacer para lograr el traslado de forma satisfactoria? 

Durante la mudanza o remodelación, tus pertenencias están muy propensas a dañarse, un mal embalaje o una mala disposición de las cajas puede comprometer la integridad de los objetos. Por esta razón, en Supreme Storage nos preocupamos por resguardar y mantener en perfectas condiciones todo lo que desees almacenar en nuestros mini depósitos.

Si quieres cuidar tus pertenencias más valiosas y queridas durante la mudanza o la remodelación, te ofrecemos unos breves consejos, además, te invitamos a conocer nuestros mini depósitos, en donde encontrarás un espacio seguro y cómodo para guardar tus cosas.

Consejos básicos para el cuidado de tus pertenencias

A pesar de que existen servicios de traslado seguros para mudanzas, siempre aparecen pequeños detalles que raspan o golpean las cosas. Es por esta razón que te ofrecemos unos breves pero útiles consejos al momento de trasladar tus pertenencias:

1. Clasificación 

Lo primero es saber qué cosas vas a mover. Clasifica las cosas por categorías, por ejemplo, ropa, libros, objetos frágiles, vajillas, platos, y por supuesto, los objetos de valor. Esto te ayuda a saber qué cosas puedes juntar y dónde debes guardarlas.

2. Adecuados materiales de embalaje

Para cuidar tus pertenencias, es imprescindible disponer de materiales seguros, por lo que te recomendamos comprar cajas de cartón resistentes, cinta adhesiva, papel de embalaje, plásticos de burbujas, entre otras cosas.

3. Cubre los muebles

Busca sábanas o plástico para cuidar los muebles de posibles golpes y rayones, así como del polvo. Si tienes muebles desarmables, es preferible que separes las piezas y las reúnas en un solo lugar, eso facilita su almacenamiento y transporte.

4. Empaca con cuidado 

Busca el material adecuado para cada objeto, empácalo individualmente utilizando plástico de burbuja o el papel para embalar. Si deseas evitar que los objetos dentro de una caja se muevan, un consejo práctico es rellenarlas con ropa o periódico, así evitas rayones o golpes.

5. Cajas con etiquetas

Una manera eficiente de organización es etiquetar las cajas con el contenido que tiene, si es frágil o no, e incluso la habitación o mini depósitos en el que permanecerá luego. Esto facilita el desembalaje posterior.

Estos son apenas algunos consejos generales y básicos para proteger pertenencias en una mudanza o un traslado. Ahora bien, en caso que quieras almacenar mientras te concentras en las remodelaciones, resguardar tus pertenencias en nuestros mini depósitos es una excelente opción.

Mini depósitos: seguridad y comodidad

Los mini depósitos son una decisión cómoda, accesible y segura de almacenar tus pertenencias mientras construyes tus espacios. En Supreme Storage te ofrecemos variedad de tamaño para que guardes todo lo necesario sin temor a golpes o extravíos. A continuación te presentamos los beneficios de nuestros mini depósitos:

Mini depósitos de Supreme Storage: trabajamos para el resguardo de tus pertenencias

Los minis depósitos son una alternativa a considerar respecto a las opciones más tradicionales como depósitos, puesto que evitas tener espacio de sobra inutilizado, entre otras ventajas. Tienes acceso a nuestros mini depósitos los 365 días del año, con nosotros puedes adquirir los materiales necesarios para embalajes, y además, contamos con asistencia para proteger pertenencias en una mudanza.

Si estás interesado y quieres saber más de los mini depósitos, no dudes en contactarnos, en Supreme Storage estamos encantados de darte una atención personalizada para llegar a la opción que mejor te convenga.